NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Durante la sesión de cabildo que se realizó este viernes, se dio lectura al documento enviado por José Haro de la Torre, presidente municipal con licencia, quien anunció su regreso el próximo miércoles 4 de julio.

Ante esta situación, Javier Torres Rodríguez, alcalde interino, aprovechó para agradecer a los ciudadanos su apoyo y aseguró que siempre dirigió su deber con responsabilidad y afirmó que regresará a la Dirección de Desarrollo Económico, o bien, esperará si existe alguna otra instrucción de Haro de la Torre.

“Soy un caballo de batalla, por supuesto un colaborador de José Haro de la Torre (…) me quedo con una satisfacción en mi vida política, con un gran equipo de trabajo y haber cumplido algunas de las necesidades de la gente, no pude haber hecho lo que todos quisieran para resolver todos los problemas de Fresnillo, pero me quedo con la satisfacción de haber atendido a mucha gente”, refirió.

Mencionó que hasta el último momento dejará de trabajar como alcalde, ya que aún tiene pendientes, como el pago de pasivos que realizará entre el lunes y martes, además de que aún quedan reuniones para resolver la organización de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018.

Expuso que es necesario trabajar y no detener los avances de la feria, pero también conocer cuánto dinero es lo que se invertirá en la máxima fiesta de El Mineral por parte de gobierno del estado y hasta el momento hay una propuesta de tres personas para que presidan la Fenafllo.

Consideró que ese tema ya le tocará a Haro de la Torre dar a conocer y el monto que se ejecutará. En tanto, Jesús Ledesma, quién fue presidente de la Fenafllo 2017, continuará con los avances.

“El avance se tiene que hacer; mientras tanto están las tres candidatas que representarán la máxima fiesta. Se trabaja en la promoción en otros municipios, estados y se ha trabajado en la comercialización y no con ello quiero decir que ya se tengan todos los espacios, sino que está la voluntad de promocionarlos para que los interesados se acerquen directamente”, enfatizó Torres Rodríguez.


Los comentarios están cerrados.