REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Tras emitir su voto, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que dará su respaldo a quien resulte electo.

El Primer Mandatario llegó a la casilla 4990 básica, ubicada en el Jardín de Niños Pípila, acompañado de su familia, y tras emitir su voto confió en que muchos mexicanos ejerzan su derecho a votar.

«Hago votos porque la jornada transcurra y siga transcurriendo en un clima de civilidad, armonía y de orden y lo que resulte de este proceso electoral sea para bien de México», dijo Peña Nieto.

Al cuestionarle si estaba listo para aceptar el resultado, pese a que no le favorezca a su partido, Peña insistió en que respaldará a quien resulte electo.

«Como autoridad, aunque me pregunten, no sólo lo digo, hoy lo he dicho siempre, el Presidente de la República y su Gobierno será absolutamente respetuoso y dará respaldo a las autoridades que resulten electas en esta jornada electoral», prometió el Presidente.

El Mandatario seguirá la jornada electoral desde Los Pinos, y luego de que el presidente del INE, Lorenzo Córdova, dé su mensaje, Peña Nieto hablará en cadena nacional.


Los comentarios están cerrados.