REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MOSCÚ.- Para Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, Brasil es el mejor equipo del mundo y al Tri no le queda de otra que jugarle al tú por tú y buscar hacer historia.

“Supersticioso para nada, creo sólo en el trabajo duro, en tener buenos jugadores y un planteamiento para cada partido, a veces funciona, otras no, creo que merecemos la oportunidad de estar aquí, y ahora esperar un buen partido y jugar a cara a cara con el mejor equipo del mundo”, expresó Osorio previo al duelo de mañana ante el pentacampeón del mundo.

Pero para el colombiano, si algo tiene el futbol es la posibilidad de entregar historias en donde el débil en teoría, le pega al gigante.

“Los brasileños tienes mucha experiencia, están en los mejores equipos del mundo, y con lo que le ha pasado Alemania, pues es una referencia más de lo que le puede pasar a cualquier equipo y es que el futbol es un deporte que deja ganar a cualquier equipo.

“Es un deporte que permite ganar incluso a los equipos con menos historia, hay que marcar un gol para ganar un partido, en el futbol este tipos de sorpresas existen, una actitud de ganas de victoria puede llevar al equipo a ganar”, sentenció.

Ante la baja por amarillas de Héctor Moreno y la posibilidad de Hugo Ayala de arrancar, Osorio anticipó que utilizar una línea de 3 es una probabilidad alta para frenar a Brasil.


Los comentarios están cerrados.