REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Oskarín y Joss, conocidos como Los Destrampados, denunciaron que sufrieron abuso policiaco mientras trabajaban durante la transmisión del partido entre México y Brasil.

Los payasos señalaron que se encontraban en la esquina de Liverpool y Florencia, donde convivían con aficionados.

Debido a que tenían que regresar al Ángel de la Independencia para hacer un enlace televisivo, avanzaron algunos metros en sentido contrario en dos motos.

Agentes preventivos del Sector Ángel les marcaron el alto y solicitaron sus documentos, relataron.

Al respecto, mandos de la Policía capitalina aseguraron que los comediantes mostraron una actitud prepotente y evasiva, además de que una de las motos no portaba con placa de circulación.

Las personas que se encontraban con ellos también intervinieron y se desató un enfrentamiento, en el que al menos una adolescente de 12 años y una mujer resultaron lesionadas, comentaron testigos.

Uno de los camarógrafos que acompañaban a los payasos fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Cuauhtémoc 2, donde se definirá su situación legal.


Nuestros lectores comentan

  1. angel garcia torres

    no se que le ven a esos pinches payasos locos que ni respeto tienen con la gente ojala los refundan o les den un escarmiento para que se les quite lo calenturiento.