KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Del 10 de julio al 4 de agosto, CreaBótica Escuela de Robótica y Tecnologías Avanzadas impartirá el curso de verano Emprendebótica 2018 para que niños de ocho a 16 años se acerquen al mundo de la elaboración de robots y matemáticas de una manera única y divertida.

Durante cuatro semanas se desarrollarán 15 robots, en un horario de las 9 a las 14 horas, los pequeños trabajarán el desarrollo de su imaginación.

Este curso, único en su especie en el estado, combina la robótica educativa con material lego y el emprendimiento de negocios. Culminará con la presentación de un prototipo motorizado.

Además, los pequeños tendrán la capacidad de crear su modelo de negocio y el funcionamiento del prototipo con espíritu de emprendimiento.

El costo es mil 800 pesos, pero incluye todo el material (robot, computadoras, papelería, playera de participante). Incluye clases de emprendimiento de negocios, creación web, diseño digital para la logotipos e introducción en el uso de códigos.

Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes, de las 17 a las 20 horas, y sábados de las 9 a las 12 horas, en la avenida Pedro Coronel 107.


Nuestros lectores comentan