KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- El ex candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, reconoció que “en la vida de la democracia ni los triunfos ni las derrotas son para siempre. Hoy la voluntad del pueblo se ha expresado contundentemente”.

Lo anterior, después de darse a conocer su derrota ante el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Julio César Chávez Padilla.

Flores Mendoza declaró: “ojalá este cambio sea para bien para el país, nuestro estado y sobre todo nuestro municipio”.

Agregó que durante su administración su equipo de trabajo formó las bases para el mejoramiento de Guadalupe. “Trabajamos incansablemente y sentamos las bases para tener un mejor Guadalupe. Estoy satisfecho con lo realizado”, expuso.

Afirmó que durante la próxima administración estará atento a las acciones en el municipio, ya que “como ciudadano también estaré al pendiente de que se cumplan las expectativas que han marcado”.

Al decir que se siente satisfecho por el trabajo realizado como presidente municipal, el ex candidato enfatizó: “está a la vista de todos. Lo dije en campaña, lo dije durante el año y medio como presidente municipal, ordenar y planear el crecimiento acelerado del municipio, es un tema prioritario”, reflexionó.

Durante su administración, presumió, se entregaron 10 mil escrituras y se mejoraron los servicios, así como “el alumbrado público, mejoramiento de la red de agua potable y drenaje, perforación de siete pozos”.

Finalmente, Flores Mendoza adelantó que se tomará unas “merecidas vacaciones” para “analizar y consultar con la almohada si me reintegro a la administración”.


Los comentarios están cerrados.