REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.- Con la consigna de superar los pronósticos de máximo 127 oros anunciado por el titular de la Conade, Alfredo Castillo, el Presidente Enrique Peña Nieto abanderó esta tarde a la delegación que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

En una ceremonia en el CNAR a la que acudieron unos 500 seleccionados, el jefe del ejecutivo comparó la competencia deportiva con la política, al hacer mención del proceso electoral del pasado domingo, donde hubo, dijo, ganadores y perdedores que asumieron su derrota.

Luego de que Castillo expusiera las aspiraciones tricolores en los escenarios colombianos, Peña dijo en su discurso que sus cifras lo habían enredado y que confiaba en los deportistas para superar esa estimación porque formaban parte de un México que ha empezado a cambiar y creerse las cosas.

“México se ha probado a sí mismo de sus capacidades en los ámbitos políticos y deportivos y hemos venido ganando confianza. Que se quede corto el pronóstico cuántico o estadístico de Alfredo. Estoy seguro que su participación será notable y significativa”, expuso Peña en su discurso.

El lanzador de martillo Diego del Real habló a nombre de los deportistas y aseguró que defenderán los colores de México.


Los comentarios están cerrados.