LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Vetagrande.- En un predio ubicado entre las comunidades de El Lampotal y Santa Rita, fueron localizados los restos humanos de quién se presume era un hombre que tenía más de medio año reportado como desaparecido.

Se trata de Jorge «N» de entre 18 y 20 años de edad, quien según los familiares, había sido privado de su libertad hace medio año.

Fueron algunos indicios y probablemente la vestimenta, lo que llevó a sus allegados a señalar que pueda ser Jorge «N», por lo que de inmediato dieron aviso al comisario, quien a su vez dio parte a las autoridades.

Elementos de seguridad de diferentes corporaciones acudieron al sitio, pero fueron servicios periciales, quienes hicieron la inspección, encontrando efectivamente el cuerpo de un hombre en una fosa clandestina, mismo que estaba atado de pies, y en avanzado estado de descomposición.

La zona fue acordonada hasta que los restos humanos fueron enviados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para la necropsia de ley.

Se espera a que concluya le investigación a cargo de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), para determinar si efectivamente se trata del mismo sujeto que fuera privado de su libertad hace aproximadamente seis meses.


Los comentarios están cerrados.