FERNANDO QUIJAS | NTRZACATECAS.COM
FERNANDO QUIJAS | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Para celebrar su cuarto aniversario, la productora zacatecana Homeless Pictures estrenará el cortometraje titulado “Puerco”, escrito y dirigido por Cristopher Gama.

El primer actor mexicano Mario Zaragoza, quien ha participado en filmes nacionales como El Callejón de los Milagros y El Coronel No Tiene Quien Le Escriba, así como cintas internacionales como Hombre en Llamas y Atrapen al Gringo, es quien estelariza el más reciente cortometraje de la casa fílmica, junto con los actores zacatecanos Juan Concha, Frida Barrios y Jesús Sánchez.

La cinta, que narra una sórdida historia de abuso de poder protagonizada por un cruel jefe policíaco, será presentada en el auditorio a espaldas del Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde en dos funciones, que serán a las 19 y 19:30 horas, y con entrada libre.

Después del estreno de su último cortometraje, el equipo de Homeless Pictures llevará el festejo al bar The Workshop Pub & Tools a partir de las 20 hrs., donde se presentarán las bandas ZeúsvsAtlas y Ooh La La!! para cerrar la celebración por los cuatro años de la productora zacatecana.


Deja un comentario