FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Felipe Ramírez Chávez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer que serán una oposición “responsable y con ánimo de construir para que nuestro estado y el país sean mejor”.

Después de la jornada electoral del 1 de julio, el priísta reconoció que los resultados no fueron favorables en lo local ni en lo nacional; sin embargo, sostuvo que no dejan de ser una fuerza política electoral importante.

Al respecto, Ramírez Chávez recalcó que los resultados de las votaciones se han convertido en un llamado de la ciudadanía hacia esta institución política, por lo que enfatizó: “tenemos que hacer una reflexión muy profunda, ver que nos falló, qué es lo que necesitamos hacer y el por qué la gente no nos dio su confianza”.

En este tenor, dijo que el llamado de la ciudadanía al tricolor hará que la institución se reacomode y se ordene y explicó que al priísmo zacatecano le espera continuar con su trabajo.

“Donde somos gobierno trabajaremos de lado del gobernador Alejandro Tello, y donde no, contribuiremos de manera importante para que siga. Estamos fortalecidos porque tenemos seis diputaciones de mayoría en las plurinominales. Esperamos que nos toquen tres o cuatro, además que tenemos 18 municipios”.

Asimismo, Ramírez Chávez refirió que sólo impugnarán donde así sea necesario y adelantó que se encuentran recibiendo constancia de mayoría, “para seguir con la dinámica de trabajo y responsabilidad para que Zacatecas, camine bien”.

Respecto al apoyo que tiene la institución por parte del primer priísta del estado, Alejandro Tello Cristerna, aseguró que ha estado pendiente, “pero nos importa que haga un buen desempeño para que los priístas volvamos a ser una opción para los ciudadanos”.


Nuestros lectores comentan

  1. José Luis Castillejo M

    «Aunque la mona se vista de seda… mona se queda»
    «ver que nos falló, qué es lo que necesitamos hacer y el por qué la gente no nos dio su confianza”.
    Por el hartazgo de tanta corrupción e impunidad.

  2. Vicente Loera Mier

    NOW TO LATE DICE EL GRINGO Ahora rueguenle a Dios que Manuel Lopez Obrador que todo lo que prometio no le vaya a salir tal como el lo prometio .

  3. Vicente Loera Mier

    QUE LO DUDO, AL BRONCO LO LE SIRVIO DE NADA IRSE INCAR A LA IGLESIA MUCHO MENOS A USTEDES