LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Los primeros minutos de este jueves, se registró la fuerte volcadura de un auto compacto donde viajaban cuatro jóvenes, de los cuales tres mujeres resultaron con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

El accidente fue reportado pasada la medianoche, cuando solicitaban la presencia de autoridades en el bulevar López Portillo, a unos metros del Hotel Casa Real con dirección a Guadalupe.

Se trata de un vehículo Volkswagen tipo Pointer azul, el cuál era tripulado por Alberto de 25 años de edad, quien iba acompañado de Natalia de 27 años, Diana y Sandra de 26 años de edad.

La zona fue abanderada por elementos de seguridad, para evitar que otro automóvil terminara siendo partícipe de este hecho, que dejó severas pérdidas materiales, pues luego de la salida de camino, el Volkswagen quedó llantas arriba sobre la lateral.

Cuando los accidentados fueron atendidos por paramédicos de diferentes corporaciones, las autoridades de vialidad permanecieron en el sitio para realizar el peritaje de ley, finalmente, el transporte averiado fue enviado al corralón para el deslinde de responsabilidades.

 


Los comentarios están cerrados.