LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El taxi 331 de Zacatecas quedó con el frente destrozado, luego de impactar contra la parte lateral izquierda de una camioneta Suburban color cafe, hecho que no dejó a personas lesionadas.

El accidente ocurrió pasadas las 15 horas de este viernes sobre el libramiento de tránsito pesado, a la altura del conocido crucero de La Virgen, mismo que conduce hacía la zona de centros comerciales.

Según informaron testigos presenciales, la Suburban se incorporaba del crucero hacía el libramiento con dirección a Guadalupe, pero al avanzar vio aproximarse al auto de alquiler, cuyo conductor no detuvo su marcha ante la creencia de salir bien librado.

El chofer de transporte público no pudo maniobrar con anticipación por la velocidad que llevaba, y terminó dándose el impacto contra la camioneta, quedando ambos varados sobre la carretera, situación que comenzó a provocar un considerable congestionamiento vial.

Además de los elementos de seguridad, paramédicos de Protección Civil del Estado se movilizaron al siniestro para brindarle los primeros auxilios a los accidentados, pero nadie ameritó del traslado a un hospital.

La zona fue abanderada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pero más tarde llegaron autoridades de vialidad, para encargarse de del peritaje de ley, hasta la llegada de los ajustadores para el deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.