NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El presidente municipal, José Haro de la Torre, dio la bienvenida al alcalde electo, Saúl Monreal Ávila, y afirmó que la transición será en cordialidad y con transparencia.

“Agradezco su apertura y reconozco su triunfo, el cual fue contundente. Una elección de los fresnillenses para que encabece la presidencia municipal por los próximos tres años”, expuso Haro de la Torre.

Mencionó que el 9 de julio iniciarán los trabajos de transición de la administración, por lo que pidió a todos los funcionarios disposición y voluntad sobre la información que se requiera para que a partir del 15 de septiembre Monreal Ávila tome posesión del cargo y disponga de los recursos humanos y materiales del Municipio.

Pues, además, es parte normativa de la Auditoría Superior del Estado (ASE), por lo que será importante que no se guarde ninguna información y que sea transparente, reiteró el alcalde.

“Dejaremos una presidencia con cuentas claras, transparente y con gran cantidad de obras, unas ya en proceso de ejecución, otras próximas a licitar, las cuales ya le tocará inaugurar al presidente electo, Saúl Monreal”, enfatizó.

Haro de la Torre reiteró que lo importante es que México avance independientemente de las ideologías políticas y colores partidistas que se tengan, pues el objetivo siempre será Fresnillo.

“Saúl con todo el aprecio que los fresnillenses te han tenido para elegirte presidente y el mío también, cuenta con mi voluntad y disponibilidad. Aquí hay gente valiosa que se ha entregado durante años a la función pública y que con responsabilidad te acompañará”, argumentó.

Finalmente, aseguró que cerrará con broche de oro su administración, con la entrega de apoyos, obras y más beneficios.

Frente a ello, Monreal Ávila reconoció que se ha tenido la voluntad del gobierno para que pueda haber transparencia en la entrega-recepción y agradeció el recibimiento.


Los comentarios están cerrados.