REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Para todos los fans de la intensidad musical de Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, les tenemos un notición pues trae su proyecto The Voidz a la Ciudad de México.

El concierto se realizará el jueves 18 octubre a las 20:30 horas en el Pabellón Cuervo y la preventa se realizará el 12 y 13 de julio en Ticketmaster, mientras que la venta se llevará a cabo un día después. El costo del boleto general es de 690 pesos más cargos en el sistema de pago.

Esta presentación forma parte de la gira promocional del más reciente disco de la banda titulado VIRTUE, el cual recibió las mejores reseñas de su carrera por medios como Rolling Stone, Stereogum y Vulture.

En el setlist de las veladas destaca el sencillo “Leave It In My Dreams”, además de “Pointlessness”, “M.utually A.ssured D.estruction”, “QYURRYUS”, “Crunch Punch” y “Wink”.

No faltarán “ALieNNatioN”, “Think Before You Drink”, “Pyramid of Bones”, “Black Hole”, “Pink Ocean”, “All Wordz Are Made Up” y “Where No Eagles Fly”.


Los comentarios están cerrados.