REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MONTERREY.- Sultanes (3-2) conectó tres jonrones, uno de ellos en la primera entrada con dos a bordo de parte de Ricky Álvarez, para encaminar al triunfo de 8-4 sobre Algodoneros de Unión Laguna (3-2) y empatar 1-1 la serie.

La novena regia conectó dos vuelacercas mas en la tercera con Yadir Drake, que puso el 5-0, y en la sexta con Leo Germán, el cual fue oportuno pues los laguneros acecharon a 5-3 con racimo de tres en el quinto rollo.

En la octava, Unión Laguna apretó a 6-4, pero en el mismo capítulo Sebastián Elizalde anotó en wildpitch y Álvarez impulsó con sencillo a Ramiro Peña para el 8-4.

Álvarez se fue de 5-3 con 4 remolcadas, en duelo presenciado por 6 mil 235 aficionados (cifra oficial).

Por Sultanes, que conectó 13 hits, ganó el abridor debutante Dallas Martínez (1-0), aunque recibió 7 imparables y tres carreras en cinco entradas. El perdedor fue Eumir Sepúlveda (0-1), a quien le hicieron daño desde el arranque y en tres entradas le anotaron 5 y le pegaron 7 hits.

Para este domingo será el tercero y decisivo a las 18:00 horas. Gonzalo Ochoa va al montículo por Monterrey y Leuris Gomez por los visitantes.


Deja un comentario