LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un camión de volteo quedó hundido en la calle Peñoles de la colonia Cinco Señores, luego de que una parte de la calle colapsara por el reblandecimiento de la tierra.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve horas de este domingo, a un costado del antiguo Cine Acuario, ahora centro cristiano, lugar por el que circulaba el camión de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ).

De manera inesperada, se abrió un boquete de tres metros por dos de diámetro, y una profundidad de aproximadamente ocho metros.

A pesar de la profundidad, sólo la caja del camión quedó hundida, e inmediatamente personal de JIAPAZ se aproximó con maquinaria pesada para lograr sacar el transporte, sin que ninguna persona saliera lesionada.

Elementos de Protección Civil municipal que acudieron al lugar, informaron que la calle quedará cerrada en su totalidad, ya que en varios puntos se presentan agrietamientos, y es que debajo pasa un antiguo drenaje, situación que con el paso del tiempo ha provocado el reblandecimiento de la tierra.

Autoridades de vialidad también acudieron a tomar parte del percance, y señalaron que el tanto no se concluya con la reparación de la calle, está permanecerá cerrada a la circulación de automóviles.

 


Los comentarios están cerrados.