STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La Sagarpa asumió la responsabilidad en el contrato que firmó con la pasada administración de la UPSZ para un convenio de prestación de servicios por 8.1 millones de pesos.

El contrato se firmó el año pasado y Gonzalo Álvarez Zerecero, director de Tecnologías de la Información, y Silvia Monterrosas, directora de Planeacion, ambos en Sagarpa, fueron responsables de dar seguimiento y vigilar el contrato, según consta en el mismo documento.

Por la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) firmó el anterior rector Salvador Lara, quien ya no tiene relación laboral con la Universidad.

Ante las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación, la UPSZ ha mostrado disposición de colaborar en el caso, de la participación que tuviera la dependencia laboral y la pasada administración de la universidad.

Por la Sagarpa también firmaron Enrique Quiroz Acosta, director de Recursos Materiales, y David Camacho, de Adquisiciones.

Incluso, el contrato contempló dar apoyo para infraestructura tecnológica para la operación de los programas de la Secretaría.

Durante la actual gestión de la Politécnica, no se ha firmado ningún convenio con alguna dependencia federal por prestación de servicios.

En cambio, se ha trabajado en proyectos de gestión para fortalecer la infraestructura de la universidad, como el nuevo domo y la rectora Hilda Ramos logró gestionar 235 mil pesos del Programa de Fortalecimiento a la Calidad Educativa.

Además está en proceso de certificación de las carreras de Agrotecnologia, Mecatronica y Negocios Internacionales.

También se conformó en la UPSZ el Comité de Ética, No Discriminación y Equidad de Género.


Los comentarios están cerrados.