LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un tracto camión tipo trompo volcó al pasar frente al distribuidor vial ubicado a la altura del Hotel Hacienda Baruk, quedando una fuerte carga de mezcla para concreto regada a un costado de la cinta asfáltica, sin embargo, el conductor se reporta estable.

Los hechos ocurrieron antes de las 13 horas de este lunes, y las autoridades no precisaron las causas del accidente, aunque no se descarta el manejo negligente del hombre al volante del tracto camión.

La pesada maquina quedó volcada de costado, entre una cuneta de agua, y debido al impacto los daños materiales fueron de consideración, además del derrame del cemento el parabrisas quedó destrozado.

Paramédicos y efectivos de seguridad se movilizaron al lugar  para abanderar de inmediato la zona afectada, y trataron de controlar la circulación de autos, pero el congestionamiento se vio severamente afectado ya que un carril quedó invadido por completo.

Los ajustadores llegaron para tratar de llegar a un acuerdo con la policía Federal de Caminos, realizando una evaluación de los daños ocasionados, mientras que el chofer fue trasladado a un hospital para descartar mayor riesgo a su salud.


Los comentarios están cerrados.