REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Al terminar un episodio descargado, la aplicación de Netflix ahora será capaz de borrarlo y de bajar el próximo automáticamente cuando el dispositivo esté conectado a WiFi con la nueva función ‘Smart Downloads’, nombrada en español como ‘Autodescargas’.

“Ya sea que se transporten diariamente, viajen o se encuentren en un lugar con acceso a internet caro o irregular, la función de descarga hace posible que nuestros miembros lleven sus historias a donde sea que vayan”, escribió en un comunicado Cameron Johnson, director de innovación de producto de Netflix.

Autodescargas plantea ahorrar el tiempo que implica abrir la aplicación para tener que borrar uno por uno el contenido descargado, además de facilitar el acceso a los últimos episodios de las series favoritas de los usuarios.

Esta acción podría incrementar las más de 140 millones de horas por día que los suscriptores del servicio de streaming usaron para consumir contenido durante 2017.

Por el momento, la actualización ya comienza a llegar únicamente en las versiones más recientes de Netflix en smartphones y tabletas Android. Estará disponible posteriormente en dispositivos iOS.

¿Cómo lo uso?
Para verificar que cuentas con Autodescargas, abre la app, dirígete a la sección de ‘Descargas’ y en la parte superior derecha verás que ‘Autodescargas’ está “Activado”.

En caso de no requerirlo, puedes desactivar la nueva función al apretar “Activado” para deslizar la pestaña y así gestionar las descargas manualmente.


Los comentarios están cerrados.