LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Una explosión derivada de una fuga de gas, dejó un saldo de dos personas lesionadas, aunque las quemaduras no pusieron en riesgo sus vidas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas del martes en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Bracho de la capital, y según informaron fuentes oficiales, la explosión fue derivada de un flamazo en la estufa, donde dejaron dos quemadores abiertos por descuido.

Los vecinos, al escuchar el estruendo, dieron aviso inmediato a los números de emergencias pidiendo el apoyo inmediato de los bomberos.

El siniestro también provocó diversos daños materiales, aunque no de consideración, y al lugar se movilizaron elementos de protección civil del estado para brindarle los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un hospital.

Las llaves de gas L.P. fueron cerradas para evitar otra fuga, y al final las autoridades se retiraron del lugar después de dar las recomendaciones correspondientes a los propietarios del domicilio para evitar otro incidente.


Los comentarios están cerrados.