STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Río Grande.- En el municipio de Río Grande, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron 161 dosis de drogas diversas y detuvieron a dos hombres que estaban en posesión de las mismas.

Los efectivos de la PEP circulaban por la calle Allende a la altura del establecimiento denominado Bar Enigma, donde observaron que dos hombres se echaron a correr, sin motivo aparente, al detectar el paso de las patrullas.

Por ello los uniformados estatales iniciaron la persecución de los dos hombres, a quienes dieron alcance en la calle Felipe Ángeles, de la colonia La Cueva.

Uno de los hombres dijo llamarse Francisco Javier N., de 21 años de edad y el otro se identificó como Horacio N., de 36 años de edad, a quienes les solicitaron una revisión de sus personas y pertenencias sin que opusieran resistencia.

Los policías estatales, luego de revisar a ambas personas los encontraron en posesión de 124 bolistas de plástico transparente tipo ziplock que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como Cristal.

Asimismo, traían consigo 37 bolsitas de plástico transparente tipo ziplock que contenían en su interior polvo blanco, similar a la cocaína en polvo, además de 4 mil 670 pesos en efectivo billetes de diversas denominaciones.

Derivado de lo anterior, los elementos de la PEP detuvieron a los dos hombres, quienes junto con la droga y el numerario fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

 


Nuestros lectores comentan