STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en Zacatecas a un hombre como presunto responsable del delito de robo.

Este hecho es resultado de la coordinación entre los operadores de las cámaras del C4 y la oportuna acción de los miembros de esa corporación, lo que pone de manifiesto que la estrategia de seguridad sigue ofreciendo certeza entre la ciudadanía zacatecana.

De conformidad con el parte policial, los operadores de las cámaras de videovigilancia alertaron a las corporaciones sobre lo que al parecer era el robo en el interior de un vehículo estacionado en la calle Niños Héroes, colonia Centro, de la capital del Estado.

Los efectivos de la Metropol atendieron el llamado, mediante el cual se refirió que una persona había extraído objetos del interior de un vehículo y que se había dado a la fuga a bordo de un vehículo de alquiler (taxi), marcado con el número 373.

Las autoridades metropolitanas iniciaron la búsqueda de la unidad motriz, misma que localizaron en la calle Zacatecas, colonia Francisco E. García, donde le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante se identificó como Jairo Daniel N., quien dentro del taxi llevaba un gato de 1.5 toneladas color amarillo, una caja de herramientas color negro con piezas de la marca Truper y una mochila color azul con varios objetos en su interior.

El hombre no pudo demostrar la posesión legal de los objetos encontrados, por lo que lo trasladaron hasta la calle Niños Héroes, donde el denunciante reconoció los objetos como de su propiedad, mismos que los habrían extraído de su vehículo, estacionado en esa misma calle.

Derivado de lo anterior los efectivos de la Metropol detuvieron al hombre, quien junto con los objetos fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto el afectado fue conminado a presentar la denuncia correspondiente.


Los comentarios están cerrados.