LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Una falla mecánica provocó un accidente carretero en el que se vieron involucrados dos vehículos, mismos que terminaron varados en medio de un camellón con diversos daños materiales.

El accidente ocurrió antes de las nueve horas de este viernes sobre la calzada Revolución Mexicana, en sentido a Zacatecas frente a APTIV Cableados.

Se trata de un Volkswagen Pointer blanco que era tripulado por una mujer de entre 25 y 30 años de edad, misma que era acompañada por una menor de aproximadamente tres años de edad.

La mujer al volante perdió el control cuando el Pointer sufrió una falla, por lo tanto, avanzó sin control hasta impactar de costado con una camioneta color blanco de la línea Nissan de plataforma para carga.

Tras el impacto lateral, ambos transportes acabaron en el camellón central siendo el auto compacto el que resultó con los peores daños materiales.

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil municipal, brindándole los primeros auxilios a los accidentados, aunque nadie resultó con lesiones que ameritaran de su traslado a un hospital.

Oficiales de seguridad vial arribaron para dar abanderamiento vial, y proceder con el peritaje de ley, pero antes de enviar las unidades al corralón, los accidentados pudieron llegar a un acuerdo, pues la propietaria del Volkswagen aceptó su responsabilidad.


Los comentarios están cerrados.