LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

TRANCOSO. Un hombre fue asesinado a balazos en esta cabecera municipal, pese al pronto arribo de policías y socorristas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 22 horas de este viernes sobre la calle camino real, a un costado del salón de fiestas Boco, donde vecinos de lugar observaron al hombre desangrándose e inmediatamente solicitaron la ayuda al Sistema de Emergencias 911.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, hasta que más tarde paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos de vida.

La zona fue acordonada hasta que la Policía Ministerial llegó acompañada de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento de indicios hasta que finalmente enviaron el cuerpo, que permanece como no identificado, al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para la necropsia de ley.


Nuestros lectores comentan

  1. Carmela López Armenta

    ¿Hasta cuándo terminará este escandaloso río de sangre que recorre todo Zacatecas? Todos los días hay asesinatos y el gobernador Tello como si nada. No le importa su pueblo sólo piensa en enriquecerse y montar a caballo con su esposa Cristina. Ya basta!