RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Mineros de Zacatecas cerró su pretemporada con un triunfo de 3-2 sobre Herediano de Costa Rica, en duelo desarrollado en el Estadio Carlos Vega Villalba.

El panameño Roberto Nurse fue el jugador del partido al anotar un doblete, mientras que Daniel Cisneros se encargó de hacer el tercer tanto.

Por parte del equipo tico los goles corrieron a cargo de Yendrick Ruiz González y Yeison Esquivel.

Las acciones del duelo iniciaron en contra de la escuadra de Zacatecas, que al minuto 20 recibió el primer gol del juego por la vía de la pena máxima, siendo Yendrick Ruiz González el encargado de cobrar el penal.

La reacción de Mineros llegó cinco minutos después con el gol de Roberto Nurse, quien mostró su olfato goleador para igualar los cartones.

Durante el resto de la primera parte Mineros jugó mejor y al minuto 41 tomó la ventaja con el segundo gol de Roberto Nurse, al definir de gran forma para el 2-1.

Tras el descanso, Herediano se mostró ofensivo en el inicio de la segunda parte hasta conseguir la anotación del empate, al minuto 54, por medio de Yeison Esquivel.

Los minutos transcurrieron y a pesar de que el juego fue amistoso, Herediano terminó por ceder espacios al ser expulsados dos de sus jugadores, situación que aprovechó Mineros para llevarse el triunfo con el gol de cabeza de Daniel Cisneros.


Los comentarios están cerrados.