LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Un oficial de Tránsito protagonizó un accidente vial luego de salir disparado de la motopatrulla que tripulaba al estrellarse contra un auto compacto que estaba detenido en el carril de alta tras un primer choque contra otro vehículo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 horas de este lunes sobre el bulevar López Portillo, a la altura del puente vial ubicado frente a Soriana, en dirección a la Capital.

Sobre el puente Luis Donaldo Colosio había impactado un automóvil Toyota Yaris contra otro vehículo, lo que provocó el descontrol del agente de seguridad vial, quien en la subida no se percató del accidente.

Aunque la motocicleta terminó bajo el Yaris, los daños materiales no fueron de consideración y el oficial pudo levantarse, aunque tuvo que ser atendido por elementos de Protección Civil Estatal ya que resultó con un pie lesionado, por lo que fue llevado a un hospital de la Capital.

Debido al percance, la circulación se vio afectada cerca de 40 minutos hasta que la motocicleta fue enviada al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.