REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.- Después de cinco años de preparación y correcciones, la nueva comedia situacional de Pedro Ortiz de Pinedo llegará a las pantallas de Televisa en una apuesta por descubrir la perspectiva masculina y la femenina dentro del matrimonio.

Protagonizada por Arath de la Torre, Simón Dice mostrará cómo un hombre puede fanfarronear y fingir que manda en la casa, pero que la realidad no siempre es así.

Aunque desde el inicio todo fue escrito para arrancar carcajadas, fue el elenco, compuesto por Nora Salinas y Dalilah Polanco, entre otros actores, el que dio el toque final para hacer un programa más hilarante.

“Para este proyecto particular no pudimos haber escogido un mejor elenco. Parece que los personajes están hechos para ellos y de alguna manera sí lo están porque se ha personalizado el libreto para los actores ya que ese es el cimiento de todo.

“Estuve todo el tiempo porque lo que quería es que no se nos cayera nada del libreto a la pantalla, pero los brillos y los matices que tienen ellos no nos los imaginamos en los cinco tratamientos que tuvo”, explicó Ortiz de Pinedo, productor de la serie.

Simón Dice se integra a la barra de comedia de las estrellas el 24 de julio a las 23:00 horas.


Los comentarios están cerrados.