REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Primero fueron los tonos de piel; luego, los rostros con género neutro. Y, en la próxima actualización de emojis de Apple, llegarán los emojis con cabello rojizo y plateado, así como emojis calvos.

En total, son más de 70 emojis nuevos que llegarán al iPhone, iPad, Mac y Apple Watch en los próximos meses, informó Apple en su blog, aprovechando que el 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji.

“Los nuevos diseños de emojis, creados basándonos en los caracteres aprobados de Unicode 11.0, incluyen más opciones para representar mejor a las personas con cabello rojizo, plateado y chino, así como un nuevo emoji para personas calvas, y nuevos símbolos como una cara congelada o una cara de fiesta”.

También hay nuevos animales en la lista. Una langosta, un pavoreal, un canguro y un cotorro estarán en los nuevos caracteres. Presumiblemente, llegarán en una actualización después del lanzamiento de iOS 12, en otoño.

Revive Google emojis ‘de flan’
Con la llegada de Android Oreo, Google sustituyó sus emojis por otros con un diseño más estándar y parecido al de iOS. Ahora, los emojis de ‘flan’, como eran conocidos, estarán disponibles como stickers en su app de teclado Gboard, informó la empresa.

Los emojis antiguos de Android también estarán disponibles en Android Messages, mientras los íconos actuales siguen disponibles.


Los comentarios están cerrados.