FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que en el suroeste y sur de Zacatecas continuarán las lluvias durante toda la semana, intensificándose este miércoles.

En Apozol y Nochistlán son los municipios donde se tendrá mayor cantidad de precipitación pluvial, por lo que se recomienda tomar las precauciones debidas.

Aunque en general se prevén cielos despejados en el resto del estado, se recomienda tener también precaución también ante lluvias aisladas.

Para la zona conurbana en específico, durante todo este miércoles se mantendrá el potencial de precipitaciones, así como lloviznas por la noche en Guadalupe.

Respecto a temperaturas en la mayoría de Zacatecas, la mínima y máxima estarán entre los 12 y 27 grados. En los Cañones se registrará la mínima de 14 y la máxima en 28 grados.

El índice de Rayos Ultravioleta (UV) máximo esperado en gran parte del estado es de +11, considerado como nivel extremo.

La Conagua expuso que, aun con nubosidad y lluvias, se recomienda a la ciudadanía protegerse del sol, usar sombreros de ala ancha, gafas con protección solar, bloqueador solar y evitar la exposición de las 11 a las 16 horas.


Los comentarios están cerrados.