LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe. – Un camión recolector de basura se quedó sin frenos mientras ascendía por una concurrida avenida, a su paso impactó contra un auto estacionado y derribó una malla ciclónica, donde quedaría varado.

Los hechos ocurrieron pasadas las ocho horas de este miércoles en la avenida Hacienda de Bernárdez de la colonia El Dorado, cerca de la salida al bulevar López Portillo.

El camión circulaba en dirección a la calzada Solidaridad, cuando de manera inesperada los frenos dejaron de responder, y se movió sin control en reversa, brincando a los carriles de contraflujo e impactando a un auto estacionado.

Luego de derribar la malla, el transporte quedo varado en un predio, lugar a donde se movilizaron autoridades de vialidad, quienes descartaron la presencia de paramédicos en el lugar ya que el chofer solo se llevó el susto por lo sucedido, logrando salir bien librado.

Tanto el vehículo afectado, como el camión recolector de basura fueron enviados finalmente al corralón para el deslinde de responsabilidades.

 


Los comentarios están cerrados.