STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Morelos. – Un automóvil compacto donde viajaban dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, salió de su trayecto al ser impactado por otro auto, y terminaría por estrellarse contra un árbol, quedando con severos daños materiales.

Los hechos se registraron antes de las 17 horas de este viernes sobre la carretera federal 45, cerca del crucero hacia la carretera a Saltillo, con dirección a la capital.

Uno de los ocupantes del automóvil Volkswagen Vento gris, aseguró que se desplazaban con normalidad, pero de manera inesperada fueron impactados por un auto “fantasma” que luego de sacarlos del camino se dio a la fuga.

Tras verse descontrolados, el conductor del Vento intentó maniobrar, pero le fue imposible mantener el control del volante, por lo que la unidad móvil quedó prácticamente como pérdida total.

La zona fue abanderada por elementos de seguridad y Policías Federales sector caminos que acudieron de inmediato al lugar para dar abanderamiento, hasta que paramédicos de Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios a los accidentados.

Pese a la aparatosa escena, ninguno de los involucrados sufrió de lesiones que ameritaran de su traslado a un hospital, al final, el automotor averiado fue enviado al corralón para el deslinde de responsabilidades.

 


Los comentarios están cerrados.