Agencia Reforma / ntrzacatecas.com
Agencia Reforma / ntrzacatecas.com

CIUDAD DE MÉXICO .-El Torneo Apertura 2018 inicia sin un claro favorito al título pero sí con varios contendientes.
El América fue mencionado como máximo candidato para coronarse campeón de la Liga MX por el 19 por ciento de los aficionados encuestados a nivel nacional por Grupo REFORMA.
Sin embargo, considerando que el margen de error de la encuesta es de +/- 4.9 por ciento, Chivas también es de los equipos con perspectivas de título con el respaldo del 17 por ciento de los encuestados, lo mismo que Tigres con el 16 por ciento de las opiniones de los aficionados.
Detrás de ellos vienen el Monterrey, con el 10 por ciento; Cruz Azul y Pumas, con el 7 por ciento, y el campeón defensor Santos con el 4 por ciento.
A pesar de que América y el Guadalajara tiene un mayor número de menciones que el cuadro de la UANL para levantar el trofeo de campeón, el conjunto felino y las Águilas son vistos con mejores perspectivas para llegar a la Final, también de acuerdo con los resultados de la encuesta.
El 24 por ciento de los integrantes de la muestra apuesta por ver a Tigres en la serie por el título y el 19 por ciento mencionó al América.
A continuación están los Rayados, con el 14 por ciento, y Chivas, mencionado por el 11 por ciento.
La Copa MX tiene a los mismos candidatos al título, según los seguidores consultados.
América fue mencionado por el 15 por ciento como favorito para campeón de la Copa MX, Tigres por el 12 por ciento, Monterrey por el 9 por ciento y Chivas por el 8 por ciento.
De los otros dos equipos de la Ciudad de México, tanto Cruz Azul como Pumas fueron mencionados por el 5 por ciento de los encuestados para conquistar el torneo copero.


Los comentarios están cerrados.