REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Aplaudidas con si tuvieran años en la escena mexicana del rock, en lugar de ser talentos emergentes, cuatro bandas se presentaron la noche de este sábado en en foro Indie Rocks!, donde compitieron en la final de Vans Sessions.

De entre 50 agrupaciones nuevas que entraron en competencia, No Wrong Numbers se impuso por decisión de los jueces, entre los que estuvo la guitarrista de Warpaint, Theresa Wayman.

Durante más de dos horas, la música llenó el recinto. Los fans de las bandas no dejaron de corear sus nombres ni pedir más, pues cada agrupación sólo pudo tocar tres canciones antes de que los jueces eligieran a la ganadora.

“Voy a votar por la banda que tenga sentido para formar una carrera. Debemos hacer que llegue quien tiene que llegar en un sentido hasta práctico, que le haga sentido al público de la marca y se vea cobijado por una industria que sepa quiénes son”, comentó Alex Franco antes de comenzar la última sesión de la competencia.

Antes de que fuera anunciado el ganador, la agrupación Beta deleitó a los asistentes con canciones de su próximo disco y animó a todos los concursantes a no renunciar a sus carreras.

“Nosotros nunca ganamos una competencia, pero aquí estamos. La música es muy grande y cabemos todos, no se desanimen ni dejen que alguien les diga que no pueden”, expresó Blas Cernicchiaro, el vocalista de la banda.

Por ser el acto ganador, No Wrong Numbers tendrá la oportunidad de presentarse en House of Vans y será parte del talento que apoyará la marca.


Los comentarios están cerrados.