STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Saín Alto.- Una camioneta familiar en la que viajaban cinco personas, fue atravesada en su totalidad por la barrera de contención lateral, mientras circulaban por la carretera federal 45, hecho que provocó la muerte de cuatro jóvenes.

El accidente ocurrió la madrugada del sábado en el tramo Saín Alto-Fresnillo, cerca de las 3:30 horas cuando informaban a través de los números de emergencias, que a la altura del kilómetro 119 se había suscitado un fuerte percance.

Hasta el lugar se movilizaron paramédicos y elementos de seguridad pertenecientes a diferentes corporaciones, encontrándose efectivamente con una camioneta tipo Windstar blanca que estaba atravesada por la barrera de acero.

A unos metros de la unidad motriz, se encontraron con el cadáver de uno de los ocupantes, al interior encontraron a dos personas más fallecidas.

En un principio dos personas más habían sobrevivido, pero al ser llevados a un hospital, uno de ellos perdió la vida, sumando un total de cuatro personas muertas por este percance, que según las primeras versiones, ocurrió cuando el conductor de nombre Víctor Alfonso de 23 años de edad se quedara dormido por unos segundos.

Alfonso y Zulema de 26 años de edad, Fátima de 25 y Juan Antonio de solo 20 años, fueron quienes perdieron la vida, solamente Manuel de 35 años pudo sobrevivir, todos habitantes del municipio de Saín Alto.

Los servicios periciales adscritos a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) concluyeron con el levantamiento de pruebas y el traslado de los fallecidos a un anfiteatro, lo que quedó de la camioneta fue enviada al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Nuestros lectores comentan

  1. Aqui la culpa es de los fabricantes de barreras y carreteras y los supervisores que autorizaron barrera defectuosa!. Jamas se debe instalar barrera como esta!. Todas las barreras deben amortiguar el auto… O al menos volcarlo… Pero jamas erir a los ocupantes. 4 vidas truncadas por la corrupcion. Ojala AMLO tome cartas en el asunto!