STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Fuentes oficiales cercanas a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmaron a NTR Medios de Comunicación el hallazgo de un cuerpo sin vida de quien parece ser una menor de edad de sexo femenino, detrás del panteón de La Purísima, en la zona conurbada.

No se descarta la posibilidad de que se tratase de la pequeña San Juana N, de 9 años, que tiene días desaparecida y cuyo caso ha sido ampliamente difundido en redes sociales.

Sin embargo, todavía no es posible su plena identificación, debido a que el cuerpo se encontró con cierto grado de descomposición.

Trascendió que se han dado a conocer los datos preliminares del hallazgo a los padres de la pequeña San Juana para que tratasen de corroborar si es su hija, pero ellos no lograron identificarla, por lo que se harán análisis de perfil de ADN para corroborar su identidad.


Nuestros lectores comentan

  1. guillermo medelli

    que paso con los otros casos amber alguien podria informar si lograron encontrar ha los menores

  2. Juan manuel torres j.

    En relacion al cuerpo de la niña, sea quien sea me uno la pena de sus padres y ojala encuentren a los culpables para que paguen lo que hicieron…

  3. HOLA BUENAS TARDES
    SOBRE ESTE CASO LA VERDAD ES UNA TRISTESA QUE EXISTA GENTE TAN FRÍA COMO PARA PONERSE CON UN INOCENTE.
    ME UNO A LA FAMILIA DE JUANITA Y LES MANDO MI MAS SENTIDO PÉSAME Y PRONTA RESIGNACIÓN.
    OJALA QUE EXISTA LA JUSTICIA PARA EL ASESINO YA QUE ES IMPOSIBLE EXIGIR AL GOBIERNO UN ESCARMIENTO JUSTO.
    SI NO HIZO NADA DURANTE TODO ESTE TIEMPO MUCHO MENOS LO ARA
    QUE MAS SIGUE …
    GOBERNADOR TE ESTAS TARDANDO
    DONDE QUEDA TU LEMA SI NO CUMPLO ME VOY !!!
    HASTA CUANDO VA A TERMINAR ESTE INFIERNO
    HASTA CUANDO PODREMOS SER LIBRES COMO LO ERA ANTES QUE LOS NIÑOS SALÍAN SIN PROBLEMA ALGUNO.

  4. Y mediante eso que piensan hacer ?? Dejar que sigan violando sigan disfrutando ?? Qué vergüenza de ese tipo de gente que mierda tienen en la cabeza ???
    Ojalá podamos reunirnos todos a unirnos para cualquier tipo de alerta nos comuniquemos !!! No es justo !! Qué ya hasta los niños se les quite la libertad de su infancia de vivir, de ser feliz DE JUGAR !!! Para los papás de esa pequeña espero pronta resignación y apoyo psicológico emocional … Yo de mi parte me uno a protestar por este tipo de situaciones YA NO MAS !!!! Y entre todos comunicarnos y no dejar que esos malditos estúpidos sigan en su privilegio! Castrenlos de la misma manera que lo han hecho ellos. Porque al parecer la policía no responde como deberia. Que pena

  5. Se me hase muy injusto q el presidente y gobernadores agan viajes coman maa q bien y duerman tan tranquilos pero dios nuestro señor es justo y a todos los delincuentes secuestradores ,violadores algun dia resiviran lo q se meresen pronta resignacion ala familia de la pequeña juanita