REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Guadalajara.- La Fiscalía General no ha corroborado que algo haya sido robado del domicilio en que fue hallada sin vida una joven en Parques de Santa Cruz del Valle, en Tlaquepaque.

Se trata del asesinato de Ana Karen Orozco, de 25 años, hallada con diversos golpes el pasado jueves por su esposo, quien localizó al hijo de ambos atado de manos e ileso en otra de las habitaciones.

El Fiscal General del Estado fue cuestionado este lunes sobre el inventario de bienes robados en el domicilio, pues inicialmente se había informado que el caso se investigaba como un robo, ya que las pertenencias estaban revueltas.

Al respecto, aseguró que no detectaron que hicieran falta pertenencias y confirmó lo dicho por vecinos ese día, que dos personas fueron vistas salir del domicilio una noche antes del hallazgo.

“De acuerdo a unas investigaciones estuvieron unas personas ahí, se está investigando quienes fueron las personas que estuvieron dentro de ese domicilio con ella, al parecer no hay robo”, expuso el Fiscal Raúl Sánchez Jiménez.

La joven fue encontrada por su esposo la mañana de ese jueves cuando llegaba de trabajar, y su declaración ya fue integrada en la indagatoria.

Este domingo, la familia despidió a la joven, y sus familiares han manifestado su deseo de que el crimen en su contra no quede impune.


Los comentarios están cerrados.