REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- Cuatro hombres, de entre 19 y 54 años de edad, fueron sorprendidos por agentes de la #SSP cuando almacenaban varias bolsas con mariguana dentro de un inmueble.

Consta en el parte policial que la tarde de ayer los agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Jesús Carranza, cuando observaron al grupo de sujetos manipulando bolsas de plástico.

Los hombres guardaban los paquetes dentro de una bodega, pero al notar la presencia de la Policía buscaron escapar corriendo, razón por la que fueron detenidos.

Al revisar el interior de los paquetes encontraron cerca de 70 kilos de mariguana, razón por la que los cuatro hombres fueron presentados ante una agencia del Ministerio Público para definir su situación legal.


Nuestros lectores comentan

  1. Con las personas que traen y venden drogas, haciendo daños con tanta gente menores o adultos. Se les grave en la cara las letras o palabras de : DROGAS, MARIGUANA, ETC. Que se haga eso y sea autorizado, la gente que los vea de esa manera de letras en la cara, los evitemos o demandemos que siguen vendiendo drogas en daño de tantos jóvenes y adultos.