STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Los hechos ocurrieron la noche de éste martes sobre la calle 24 de marzo y 21 de diciembre de la colonia Emiliano Zapata en Fresnillo.

Al lugar llegaron para médicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) Protección Civil (PC) y la Red de Emergencia de Zacatecas (REMEZA) quiénes le brindaron la atención pre hospitalaria.

Los hampones lograron darse a la fuga sin que hasta el momento hayan sido localizados por las autoridades quienes llegaron después de la agresión.


Nuestros lectores comentan

  1. No ase tanto que el robo de una vaca,o un herido en la feria,peleas de borrachera esos eran los delitos de violencia en zacatecas,Ahora son matanzas con armas de guerra, se atrevieron a tocar la inosencia de nuestos niños

    There is no perfect crime, YOU without decearlo you found out and now your silence becomes complicated, because every human being has a family has a close although this is the most ruthless !! DENUNCIALE !! Because the inosencia of a small to destroyed … DENOUNCE !! Although this is your grandfather, your father, your son, or your brother.