STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), comisionados a la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Río Grande, detuvieron a un hombre que contaba con orden de aprehensión.

Esta acción se concretó derivado de la presencia permanente de la PEP en cada una de las cinco UNIRSE de la entidad, que tienen por objeto identificar el paso de personas o productos al margen de la ley, con lo que se fortalece la paz y la tranquilidad social.

Los efectivos de la PEP, destacamentados en ese punto de revisión, marcaron el alto al conductor de un vehículo Ibiza, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla.

Una vez que la unidad motriz estaba en la bahía de revisión, descendió un hombre quien se identificó como Juan Carlos N., de 28 años de edad, originario de Tehuacán, Puebla.

Los uniformados estatales solicitaron al hombre una revisión de sus pertenencias y al interior del vehículo, sin que se hubieran encontrado objetos prohibidos; la unidad tampoco contaba con reporte de robo.

Sin embargo, al consultar los datos del conductor en las bases de datos de Plataforma México resultó con una orden de aprehensión vigente, de fecha 13 de noviembre de 2013 y radicada en Tehuacán, Puebla, por lo que el hombre, junto con la unidad motriz, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 


Los comentarios están cerrados.