LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

 

Zacatecas.- Ya fue identificado el Taxista que está madrugada fuera víctima de una agresión armada mientras circulaba por el eje metropolitano, se trata de Jesús Guadalupe “N” de 20 años de edad.

El joven ahora occiso, según informaron trabajadores del volante, laboraba también en APTIV Cableados, y el Taxi 162 de Zacatecas en el que fuera hallado sin vida, solo “de vez en cuando” lo agarraba para tener un ingreso extra.

Fue pasada la medianoche cuando el joven circulaba en la lateral del bulevar López Portillo, frente al restaurante Vips rumbo a Zacatecas, y en ese momento sujetos armados, aparentemente desde otro vehículo en movimiento, le dispararon.

En este sentido, el Taxi se fue contra la guarnición y posteriormente quedó volcado llantas arriba, y según las primeras versiones el joven no falleció por el percance si no por las heridas que le provocaron al dispararle en repetidas ocasiones.

La zona fue abanderada de inmediato por elementos de la policía municipal, y más corporaciones que acudieron desplegaron un operativo de búsqueda sin dar con rastro de personas sospechosas.

Al lugar llegaron varios compañeros del gremio de Taxistas, pero hasta el momento no han informado de alguna posible manifestación, u otro posicionamiento para exigir justicia a las autoridades.


Nuestros lectores comentan

  1. No nos debemos preocupar, ya Tello sabe la identidad de los agresores, como en el caso de la niña de Gavilanes, aunque la Fiscalía esté aún investigando.

  2. ese mi huicho, ahora quieres que cada taxista cuente con una patrulla atras, para protejerlo……o que los malandros avisen por donde andan….muy listo eres.