KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El gobernador del estado Alejandro Tello Cristerna, inauguró el paso inferior de Avenida Solidaridad y la glorieta del crucero de las avenidas Pedro Coronel y Calzada Solidaridad ubicadas en el municipio de Guadalupe.

El mandatario estatal resaltó la importancia de la construcción de dicho circuito, ya que el problema está en que, “elaboramos las obras cuando ya tenemos un gran problema, creo que no se necesita ser muy creativo o inteligente para darnos cuenta del gran crecimiento que va a tener esta zona”.

“Esta obra ayudará para que con el crecimiento de casas habitación, comercios y escuelas esta zona se convertiría en un cuello de botella y eso, precisamente, es lo que no queríamos. Hoy decidimos cambiar este esquema, porque, con la primer glorieta, también próxima a terminarse, arrancaremos un flujo que llegue a la carretera federal hacia Fresnillo”, agregó.

Dicha obra tuvo una inversión de 99.8 millones de pesos y se convierte en la base el crecimiento ordenado de la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas.

 


Los comentarios están cerrados.