REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MÉXICO .-Marcelo Ebrard, propuesto para ser Secretario de Relaciones Exteriores en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, analizó la integración del plan de desarrollo para Centroamérica.

El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México sostuvo un encuentro este jueves con los Embajadores de Guatemala, Honduras, Panamá y Costa Rica.

“Hoy arrancamos trabajos con los países de Centroamérica para integrar el plan de desarrollo propuesto por el virtual presidente electo de México”, escribió en su cuenta de Twitter, al publicar una fotografía con los representantes diplomáticos centroamericanos.

En la reunión no estuvo presente el representante de Nicaragua ya que actualmente no existe Embajador de ese País en México.

El virtual presidente electo planteó al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, integrar en el desarrollo a las naciones de Centroamérica para disminuir la migración de sus habitantes hacia ese país norteamericano.

De acuerdo con fuentes cercanas a Ebrard, el encuentro se llevó a cabo en un restaurante de la Ciudad de México y no acudió nadie en representación de Nicaragua porque no tiene Embajador en México.


Los comentarios están cerrados.