FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- La Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) reestableció el servicio de expedición de licencias de conducir después de sufrir una falla eléctrica que duró varias horas este viernes.

Una complicación en el servicio de electricidad afectó varias áreas, entre ellas, la elaboración de licencias de conducir, por lo que de inmediato se trabajó para solucionar el problema.

Vía redes sociales se avisó a la ciudadanía que el trámite lo realizaran otro día de la semana; sin embargo, sí fue atendida la ciudadanía que acudió a realizar el documento.

A quienes buscan sacar la licencia de conducir, la DSPV recordó acudir en un horario de las 9 a las 14 horas, ya que se encuentran en horario de guardia. El horario normal es de las 8 a las 14:30 horas.

Los requisitos son presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP), una identificación oficial (cartilla militar, pasaporte, visa, carta de identidad o cédula profesional), así como un examen médico de integridad física (auditivo-visual) con tipo de sangre y un comprobante de domicilio.


Nuestros lectores comentan