LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en el municipio de Guadalupe a tres hombres por el probable delito de robo a transeúnte.

La detención tuvo lugar en la Carretera da Sauceda de la Borda, a la altura de la colonia Antorcha, de la citada localidad, luego de un reporte recibido al Número de Emergencia 911, mediante el cual se hizo alusión a un robo a transeúnte.

Los efectivos de la Metropol, al realizar recorridos de vigilancia y disuasión por la zona, llegaron al sitio de referencia, donde localizaron a tres hombres, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color café y con la placa de circulación trasera, de procedencia extranjera.

De conformidad con el reporte, el hombre afectado, con domicilio en la colonia Antorcha, precisó que un hombre lo había amagado con un arma blanca y le quitó su cartera, tras lo cual huyó a bordo de una camioneta como la ya referida.

Los policías metropolitanos, al detectar la unidad motriz solicitaron a sus ocupantes descendieran de la misma para una revisión de rutina, sin que alguno de los tres hombres opusiera resistencia.

Las tres personas que viajaban en la camioneta se identificaron como Manuel de Jesús N., Yair N. y Alejandro N., de 24, 20 y 25 años de edad, respectivamente, los dos primeros con domicilio en el municipio de Trancoso.

Luego de que los uniformados de la Metropol realizaron una revisión de sus personas los encontraron en posesión de la cartera propiedad de la presunta víctima, así como de tres cuchillos de diversos tamaños.

Derivado de lo anterior los tres hombres fueron detenidos por los elementos de la Policía Metropolitana, quienes junto con la cartera, las armas blancas y la camioneta, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público. El afectado fue asesorado para que acudiera a presentar la denuncia.

 

 


Los comentarios están cerrados.