LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Fuentes oficiales confirmaron que el cuerpo localizado la noche del lunes en Genaro Codina, corresponde al de una mujer joven, y no descartan que pudiera tratarse de Litzi Saraí de 16 años, quien se encuentra desaparecida junto con su bebé desde el pasado sábado.

Las primeras versiones señalan que la ropa del cadáver hallado en el camino que conduce a la comunidad de Santa Inés, coincide con la que fue vista Litzi por última vez, sin embargo, el cuerpo aún permanece como no identificado.

No obstante, fuentes oficiales aseguraron que los padres acudirán a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para hacer el reconocimiento del cuerpo y así poder constatar que se trate o no de su hija.

Por el momento, los padres de Litzi se encuentran en el estado de Aguascalientes, donde se localizó un bebe de tres meses abandonado en unas jardineras, aún con vida, y se presume que es el hijo de la menor Litzi.

Según información difundida en redes sociales, y confirmada por otras fuentes, la noche del sábado, la menor acudió a la avenida Rayón del Centro Histórico, donde personas se habían ofrecido a darle ropa para su bebé, pero fue hasta el domingo cuando los familiares acudieron al Ministerio Público a interponer su denuncia.

Desde entonces y por el momento, las fiscalías de Zacatecas y Aguascalientes, siguen trabajando en conjunto para la probable localización de ambas.


Los comentarios están cerrados.