LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un camión urbano de la ruta 4 impactó de costado contra un automóvil compacto de reciente modelo, hecho en cual el chofer argumentó que no se percató de la presencia del auto ya que lo agarró en un “punto ciego”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas de este martes sobre la calle Mina San Felipe, por donde circulaba un auto Nissan Sentra color gris, mismo que según autoridades presentes llevaba la preferencia.

Poco antes de llegar al distribuidor vial de Quebradilla, el camión marcado con el número económico 13 se incorporó a dicha calle por ser la que normalmente usa como ruta, fue en ese momento cuando vino el impacto de costado.

Pese al volumen del camión, en comparación con el Sentra, fue el que terminó con los mayores daños materiales pues la defensa quedó dañada, mientras que el Nissan quedó con algunas abolladuras, y ningún accidentado ameritó ser trasladado a un hospital.

Oficiales de Seguridad Vial se hicieron presentes para proceder con el abanderamiento de la zona, y evitar así otro probable percance.

Como ninguna de las partes afectadas aceptó su responsabilidad, tuvieron que intervenir los ajustadores para lograr un acuerdo antes de que los automotores fueran enviados al corralón.


Los comentarios están cerrados.