REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MÉXICO .-La Galería SCI-Arc, localizada en Los Ángeles, California, presenta “Environment”, una exposición pública que examina las actitudes contemporáneas hacia el medio ambiente en un contexto post-digital.

Los sitios, objetos y espacios se distancian para engendrar autenticidades múltiples y producir una fusión entre el trazo arquitectónico y las formas relacionadas con la naturaleza que han sido construidas.

Esta muestra colectiva cuenta el trabajo de arquitectos, diseñadores y arquitectos paisajistas como Izaskun Chinchilla, Enric Ruiz Geli, Carme Pinós, Wolf Prix, Gilles Retsin y Günther Vogt.

La labor de cada uno de los participantes se instala o proyecta en una serie de receptáculos cóncavos dentro del paisaje.

La exhibición presenta visiones para el futuro de la arquitectura, así como aplicaciones arquitectónicas en el contexto del cambio climático y ambiental.

“Environment”, que ha sido curada por Herwig Baumgartner y Marcelyn Gow, estará abierta al público hasta el próximo 26 de agosto.


Los comentarios están cerrados.