REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD JUÁREZ.- Alrededor de un centenar de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) partió este sábado con rumbo a Ciudad Juárez, luego del multihomicidio de 11 personas en una vivienda.

Con esto se busca robustecer e intensificar las actividades en materia de seguridad pública.

La CES indicó que con la suma de los efectivos de nuevo ingreso se pudo reestructurar la estrategia operativa de la corporación y dar seguimiento al Plan de Acción Inmediata del Gobierno de Chihuahua.

“El fortalecimiento en las actividades preventivas y para la disuasión de los delitos en toda la entidad será posible gracias a la próxima integración de dos generaciones más de elementos policiacos, quienes están a punto de concluir la academia en el Instituto Estatal de Seguridad Pública y se enfilarán como activos de la Comisión Estatal de Seguridad”, explicó la corporación.

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, señaló que continuarán trabajando y sumando esfuerzos con los tres órdenes de Gobierno para blindar la ciudad fronteriza y el resto de la entidad, tal y como se ha venido realizado a través de los operativos implementados.

El viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó el hallazgo de 11 personas, ocho hombres y tres mujeres, ahorcadas en una vivienda del Fraccionamiento Praderas de los Oasis.


Los comentarios están cerrados.