REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Pinos.- Un hombre perdió la vida al protagonizar un accidente de motocicleta mientras circulaba de manera negligente por un camino de terracería.

Los hechos se registraron la tarde del domingo, en el tramo de Pinos a la comunidad El Nigromante, donde circulaba Rafael Zapata Mireles de 45 años de edad, mismo que en una imprudente maniobra se salió del camino.

Tras salir disparado del caballo de acero, recibió un fuerte impacto en el cabeza, mismo que le provocaría la muerte en el lugar, siendo habitantes cercanos quienes lo encontraron tirado junto a la motocicleta, e inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos se movilizaron al lugar pero nada pudieron hacer por el hombre quien ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada a la espera de los servicios periciales para el levantamiento de indicios.

El cadáver fue enviado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para la necropsia de ley.

En el mismo tramo carretero, durante el transcurso del día se registraron dos percances más de motocicleta, uno de ellos resultó lesionado al ser golpeado por un automóvil, otro cayó de la unidad de dos ruedas debido al estado etílico en el que se encontraba.


Los comentarios están cerrados.