LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Calera de Víctor Rosales.- Un tracto camión cargado con cerca de 50 toneladas de cerveza, volcó tras ser impactado por otro tráiler que se dio a la fuga del lugar, hecho que provocó la rapiña del producto y el conductor resultó lesionado.

Los hechos se registraron pasadas las cinco horas en la madrugada de este lunes, sobre la carretera federal 45 cerca del aeropuerto internacional de Calera con dirección a la capital.

Según informaron testigos presenciales, el remolque de otro trailer pegó de costado al tracto camión que acababa de salir de la agencia Corona, al parecer con destino a Nayarit.

En ese momento el chofer quien venía acompañado de una mujer y una niña, perdió el control del volante, lo que hizo a la unidad salir de su trayecto haga volcar de costado entre la terracería.

En cuestión de minutos, habitantes cercanos al lugar y quienes circulaban por este tramo carretero, llegaron a recoger cuanta cerveza pudieron, la situación se volvió un caos, incluso algunas personas se peleaban por el producto, otros aún con cortadas por los vidrios eesparcidos, seguían hurtando cerveza.

Elementos de seguridad y policía federal tuvieron que llegar a poner orden, pero la mayoría del líquido fue robado, lo poco que quedó fueron las botellas de vidrio y latas aplastadas tras el impacto.

Paramédicos arribaron al lugar para brindarles los primeros auxilios a los accidentados, pero solo el operador ameritó ser trasladado a un nosocomio.

En el lugar continúan las labores de limpieza y una grúa ya se encuentra remolcando lo que quedó del trailer para ser enviado al corralón y así deslindar responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.